Comenzarmos los cursos de pintura decorativa libre, presentados por Verónica Chelle. Si te interesa aprender sin importar tu nivel de conocimiento previo puedes visitarnos en los horarios de cursos.

Actualmente los cursos se dictarán los días siguientes:

  • Sábados

  • 9:00 - 11:00

Por el momento se darán estos dos días, tenemos planeado agregar más fechas en el futuro, una vez que estén confirmadas les daremos noticia a través de el sitio o en la página de facebook.

Las clases se dan una vez por semana y estan valuadas en $440 por clase, con los materiales incluidos.

Por cualquier consulta puede contactarnos por e-mail o teléfono al: 26824850.

Estilos de pintura

Aquí te presentamos algunos ejemplos de los estilos de pintura que se enseñan en nuestros cursos. No dudes en consultarnos si buscas algún aprender algún estilo específico que no ves aquí.

Pintura Country

Ésta pintura es un conjunto de técnicas que consiguen transformar la madera cruda en piezas decorativas, se hacen estilos libres, se utilizan colores vivos y la variedad de temas hace que el resultado sean objetos decorativos y funcionales.

Éste arte country no tiene reglas precisas podemos crear, conjugar colores, innovar diseños y todo a partir de algunas técnicas básicas.

Pátinas

Una pátina es una capa semitransparente que se aplica a un mueble después de acabado. El patinado es un proceso válido para cualquier tipo de terminación en un mueble de madera u otro material, como el hierro o forja.








Decoupage

Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera,cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.

Falso Acabado

Los frescos venecianos, las técnicas de piedras antiguas y las aguadas de color suave son todos diferentes tipos de falsos acabados. Un falso acabado es una técnica de pintura y yeso aplicada a paredes, techos y muebles para simular piedra, ladrillo o paredes antiguas. Quienes se dedican a realizar falsos acabados son desde propietarias que hacen bricolaje hasta artistas profesionales. Hay una variedad de técnicas de pintura y de este tipo de acabado.




Muñecos de tela

Basados en cualquier tipo de diseño, los muñecos son creados con tela, algodón y pintados al agua.

Esta clase de objetos traen reminiscencias a la infancia, despiertan recuerdos, connotan calidez. La combinación de formas y tramas despierta los sentidos.

Los materiales que he utilizado van desde camisas que no se usan hasta telas encontradas en la calle.

Taller Araza Showroom

Local: 2682 48 50

Cel: 099 14 36 49

Email: Contacto a Taller Araza

Email: Contacto a Verónica Chelle

Avenida Ing. Luis Giannattasio, Manzana 31 Solar 15
Ciudad de la Costa, Canelones